Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Transphobia and gender bashing in adolescence and emerging adulthood: the role of individual differences and psychosocial variables
Acciones

Transphobia and gender bashing in adolescence and emerging adulthood: the role of individual differences and psychosocial variables

Artículo publicado en Psychological Reports

https://doi.org/10.1177/00332941211002130

  • Adolescentes
  • Artículos
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

Los Centros Educativos Promotores de la Actividad física y el Deporte de la Comunitat Valenciana (CEPAFES): Evaluación de su efectividad, sostenibilidad y repercusión en los estilos de vida saludable de las y los escolares

Proyecto vigente que evalúa a los Centros Educativos Promotores de la Actividad Física y el Deporte en la Comunidad Valenciana (CEPAFEs) desde […]

Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: Un estudio de caso en un instituto multicultural.

En este trabajo académico se exploran las dificultades y los apoyos emocionales del alumnado migrante de la ESO en un Instituto con […]

EQUIPO PDI -APS MULTIDISCIPLINAR FACULTAD DE FARMACIA

El aprendizaje-servicio (ApS) es un método que enlaza el aprendizaje con el compromiso social. Es una metodología didáctica basada en aprender haciendo […]

Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria: Percepción de padres, madres y profesorado tutor

En este trabajo académico se analiza la percepción de los padres, las madres y el profesorado tutor de adolescentes cursando la ESO […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Trans Students. Difficulties, needs and educational actions in Spain
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Predicting academic achievement in adolescents: The role of psychological maturity, intelligence and the Big Five personality traits
  • Taller de habilidades sociales y autoestima para la infancia
  • Jornada “EL ITINERARIO UNIVERSITARIO DE JÓVENES TUTELADOS/AS Y EXTUTELADOS/AS DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA»
  • Campus Ítaca
  • EXPOSICIÓN DE MAQUETAS DE TRENES
  • I Jornadas de Educación Infantil

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr