Acciones Transphobia and gender bashing in adolescence and emerging adulthood: the role of individual differences and psychosocial variables Artículo publicado en Psychological Reports https://doi.org/10.1177/00332941211002130
EQUIPO PDI -APS MULTIDISCIPLINAR FACULTAD DE FARMACIA El aprendizaje-servicio (ApS) es un método que enlaza el aprendizaje con el compromiso social. Es una metodología didáctica basada en aprender haciendo […]
Programa de Aprendizaje perceptual: caras sonrientes Proyecto vigente por la facultad de Física de la Universitat de València El aprendizaje perceptual (PL del inglés perceptual learning) aplicado a […]
Máster Crianza 0-3 y acompañamiento a las familias en red Máster iniciado en el curso 2020-2011, con una clara mirada holística, sistémica y contextualizada de un niño/a y su familia, acompañar a […]
Trayectorias de los y las jóvenes en los estudios de secundaria obligatoria. Factores de éxito en los centros de formación de personas adultas en Cataluña La finalidad es profundizar en el conocimiento de las trayectorias de los jóvenes y sus transiciones en un contexto específico: las escuelas […]