Acciones Predicting academic achievement in adolescents: The role of psychological maturity, intelligence and the Big Five personality traits Artículo publicado en Psicothema https://doi.org/10.7334/psicothema2019.262
Latent Class Analysis of School Refusal Behavior and Its Relationship With Cyberbullying During Adolescence El presente estudio propone analizar los perfiles de rechazo escolar y evaluar si los perfiles de rechazo escolar varían con respecto al […]
Casas para jugar La Cátedra Infancia y Adolescencia de la UPV y la NEXUS Design Center presentan la exposición CASAS PARA JUGAR, con las profesoras […]
Improvisación musical y emociones como herramientas en el aula de música de primaria Uno de los fines fundamentales de la Educación es lograr un desarrollo integral de los niños. De esta manera, tenemos que fomentar […]
Trayectorias de los y las jóvenes en los estudios de secundaria obligatoria. Factores de éxito en los centros de formación de personas adultas en Cataluña La finalidad es profundizar en el conocimiento de las trayectorias de los jóvenes y sus transiciones en un contexto específico: las escuelas […]