Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • RUIA
    • Valores
    • Objetivos
    • Organización
  • Jornadas
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • RUIA
    • Valores
    • Objetivos
    • Organización
  • Jornadas
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Predicting academic achievement in adolescents: The role of psychological maturity, intelligence and the Big Five personality traits
Acciones

Predicting academic achievement in adolescents: The role of psychological maturity, intelligence and the Big Five personality traits

Artículo publicado en Psicothema

https://doi.org/10.7334/psicothema2019.262

  • Artículos
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

La prueba testifical anticipada como instrumento para reducir la victimización secundaria de menores de edad en el proceso penal

En este artículo se estudia la creciente importancia del riesgo de victimización secundaria tanto en la normativa nacional como en la supranacional. […]

Diseño de un Sistema Digital de Estándares Internacionales para evaluar a los docentes de Educación Infantil (SIDOI)

Diseñar un sistema de estándares internacionales de excelencia (SIDOI) que sirven para evaluar el desempeño profesional de los docentes de infantil, con […]

Programa de Aprendizaje perceptual: caras sonrientes

Proyecto vigente por la facultad de Física de la Universitat de València El aprendizaje perceptual (PL del inglés perceptual learning) aplicado a […]

Formación de personas voluntarias para la Asociación de Voluntarios de CAIXABANK: «La infancia desde una mirada positiva. El acompañamiento a niños y niñas en situación de vulnerabilidad desde el voluntariado».

Convenio de colaboración entre la Facultad De Educación UB y la Asociación de Voluntarios de CAIXABANK para la formación de personas voluntarias […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Transphobia and gender bashing in adolescence and emerging adulthood: the role of individual differences and psychosocial variables
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente How individual and contextual factors affects antisocial and delinquent behaviors: A comparison between young offenders, adolescents at risk of social exclusion, and a community sample
  • II ENCUENTRO DE CÁTEDRAS SOBRE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
  • Taller “Cocinando con ciencia UPV”
  • Conferencia
  • Cocina con ciencia UPV
  • JORNADA Unversitaria de Cuidados desde la Parentalidad Positiva

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Artículos Congresos Deporte Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Migración Parentalidad Positiva Participación Pobreza infantil Premios Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Seminarios UNED Universidad de Alicante Universidad de Almería Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2025 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr