Acciones Predicting academic achievement in adolescents: The role of psychological maturity, intelligence and the Big Five personality traits Artículo publicado en Psicothema https://doi.org/10.7334/psicothema2019.262
Improvisación e imagen guiada con música como intervención para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad: un estudio de caso. El presente trabajo se ha diseñado con la finalidad principal de conocer los beneficios de aplicar diferentes técnicas de musicoterapia en un […]
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria: Percepción de padres, madres y profesorado tutor En este trabajo académico se analiza la percepción de los padres, las madres y el profesorado tutor de adolescentes cursando la ESO […]
Jornada internacional conmemorativa del día universal de los derechos de la infancia Respetar el talento infantil, un camino hacia la excelencia 22 de noviembre de 2021 en el aula 21 de la Facultad de […]
EQUIPO PDI -APS MULTIDISCIPLINAR FACULTAD DE FARMACIA El aprendizaje-servicio (ApS) es un método que enlaza el aprendizaje con el compromiso social. Es una metodología didáctica basada en aprender haciendo […]