Acciones Predicting academic achievement in adolescents: The role of psychological maturity, intelligence and the Big Five personality traits Artículo publicado en Psicothema https://doi.org/10.7334/psicothema2019.262
Seminario Universitario: PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO, 15-16 de febrero de 2022. PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES Lugar: Campus Universitario de Alcoi […]
CUIDAR – Culturas del desastre y la resiliencia entre niñas, niños y jóvenes Proyecto financiado en el marco Horizon 2020 de la Comisión Europea entre los años 2015 y 2018. Liderado por la Universidad de […]
ESPALSANA Actualmente, se sabe que uno de los problemas más importantes de salud de los estudiantes de secundaria está relacionado con el sistema […]
Impacto de la pandemia del Covid-19 en los y las adolescentes que participan de los servicios del modelo SIS en Barcelona. Del confinamiento a la actualidad. El proyecto es la continuación de una investigación previa «Impacto de la crisis del Covid-19 en los servicios destinados a la infancia […]