Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood
Acciones

The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood

Artículo publicado en Anthrozoös

https://doi.org/10.1080/08927936.2021.1878680

  • Animales
  • Infancia
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de niñes, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia

Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de niñes, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia

Con este nombre, la Cátedra Infancia y Adolescencia de la UPV, junto a la Junta de Andalucía, RUIA y la editorial Tirant […]

Mapa de experiencias educativas Córdoba con ojos de infancia (MECOI)

Trabajar las competencias cívicas del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil en el contexto de la Córdoba Mediava. http://www.uco.es/riecu/proyectos-de-trabajo/index.html

La vertiente internacional de la institución adoptiva

La protección jurídica de la infancia y la adolescencia tras la Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio y la Ley 26/2015 […]

Lo que la patria potestad no ampara

María Aránzazu Calzadilla Medina : Artículo publicado en la Revista de Derecho de Familia: doctrina, jurisprudencia, legislación, ISSN 1139-5168, Nº. 74, 2017, […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Resilience in children and adolescents at risk of poverty and with parents suffering from huntington’s disease
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence
  • Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence
  • The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood
  • Resilience in children and adolescents at risk of poverty and with parents suffering from huntington’s disease
  • Exploring the Communication of Social Movements in Primary Education

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Ciencia en Educación Infantil Congresos Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación emocional Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2022 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr