Acciones The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood Artículo publicado en Anthrozoös https://doi.org/10.1080/08927936.2021.1878680
Informe 2024. El acceso a la universidad de las personas provenientes de los sistemas de protección a la infancia. En el informe elaborado por la Red de Universidades por la Infancia y la Adolescencia (RUIA), «El acceso a la universidad de […]
Seminario Universitario: PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO, 15-16 de febrero de 2022. PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES Lugar: Campus Universitario de Alcoi […]
Latent Class Analysis of School Refusal Behavior and Its Relationship With Cyberbullying During Adolescence El presente estudio propone analizar los perfiles de rechazo escolar y evaluar si los perfiles de rechazo escolar varían con respecto al […]
Exploring the Communication of Social Movements in Primary Education Artículo publicado en Social Sciences https://doi.org/10.3390/socsci11030108