Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood
Acciones

The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood

Artículo publicado en Anthrozoös

https://doi.org/10.1080/08927936.2021.1878680

  • Animales
  • Infancia
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

Aprender a escuchar a la infancia y a reflexionar en y sobre la práctica junto a maestras expertas en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Introducir al alumnado universitario en contextos educativos liderados por maestras expertas en la metodología ABP. http://www.uco.es/incide/index.php?id=proyectos-de-innovacion

La educación musical en niños con discapacidad auditiva

No es muy habitual encontrarse con un alumno con discapacidad auditiva en un aula ordinaria de Educación Primaria y puede resultar complicado […]

Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction

Artículo publicado en Spanish Journal of Psychology https://doi.org/10.1017/sjp.2018.12

Transferencia en acoso escolar. Implantación del programa finlandés KiVa en España. Difusión en prensa y colaboración en diversos foros de la infancia. Diseño propio de sistemas de gestión del acoso escolar.

Entrevista a Blanca López Catalán dividida en 5 puntos: 1. Contrato de transferencia para la implantación del programa finandés de mejora de […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Resilience in children and adolescents at risk of poverty and with parents suffering from huntington’s disease
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence
  • CONSTRUYENDO ENTORNOS PROTECTORES PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: APUNTES Y RETOS DESDE UNA MIRADA COMPARADA.
  • LAS PANTALLAS EN LAS ESCUELAS, A DEBATE.
  • EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA sobre participación de la infancia y adolescencia en Bolivia
  • Presentación del cuento «El coche de Bomberos» de Susana Gisbert
  • X PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA (2023)

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Premios Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr