Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood
Acciones

The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood

Artículo publicado en Anthrozoös

https://doi.org/10.1080/08927936.2021.1878680

  • Animales
  • Infancia
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

Menor y violencia de género: aspectos y retos jurídicos en la sociedad actual

La presente obra de investigación analiza de forma detallada las situaciones en las que se produce violencia de género sobre un menor, […]

How individual and contextual factors affects antisocial and delinquent behaviors: A comparison between young offenders, adolescents at risk of social exclusion, and a community sample

Artículo publicado en Frontiers in Psychology https://doi.org/10.3389/fpsyg.2017.01825

Capacidades y bienestar en las familias andaluzas. Miradas desde la etapa adulta y la infancia a las condiciones de vida de niños y niñas en Andalucía (CABIFAM)

Análisis del bienestar en la infancia desde un enfoque participativo y de derechos humanos. Para ello se establece como marco de referencia […]

Transferencia en acoso escolar. Implantación del programa finlandés KiVa en España. Difusión en prensa y colaboración en diversos foros de la infancia. Diseño propio de sistemas de gestión del acoso escolar.

Entrevista a Blanca López Catalán dividida en 5 puntos: 1. Contrato de transferencia para la implantación del programa finandés de mejora de […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Resilience in children and adolescents at risk of poverty and with parents suffering from huntington’s disease
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence
  • Campus Ítaca
  • EXPOSICIÓN DE MAQUETAS DE TRENES
  • I Jornadas de Educación Infantil
  • LA UNIVERSIDAD COMO PROMOTORA DE ITINERARIOS EDUCATIVOS SUPERIORES DE JÓVENES EGRASADOS DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA (24 de noviembre de 2022)
  • JORNADA INTERUNIVERSITARIA SOBRE VIOLENCIA VICARIA

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Participación Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr