Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood
Acciones

The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood

Artículo publicado en Anthrozoös

https://doi.org/10.1080/08927936.2021.1878680

  • Animales
  • Infancia
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

Mapa de experiencias educativas Córdoba con ojos de infancia (MECOI)

Trabajar las competencias cívicas del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil en el contexto de la Córdoba Mediava. http://www.uco.es/riecu/proyectos-de-trabajo/index.html

Cuestionario Impacto Educativo CoroNavirus (CIEN)

Estudio que pretende analizar el impacto educativo que ha tenido para la infancia el confinamiento en casa y la suspensión de la […]

Presentación Primer Plan de Infancia y Adolescencia de Ontinyent -Pleno de infancia- /Presentació Primer Pla d’Infància i Adolescència d’Ontinyent – Ple d’Infància. -.

El día 26 de noviembre de 2021, a las 11 horas, se realizará la presentación del Primer Plan de Infancia y Adolescencia […]

Diseño de una campaña de comunicación en Instagram de adolescentes a adolescentes para promover la práctica deportiva en Segovia

La investigación apuesta por una campaña en redes sociales, como propuesta comunicativa, por parte de la adolescencia segoviana para la promoción de […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Resilience in children and adolescents at risk of poverty and with parents suffering from huntington’s disease
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence
  • Presentación del cuento «El coche de Bomberos» de Susana Gisbert
  • X PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA (2023)
  • Taller de habilidades sociales y autoestima para la infancia
  • Jornada “EL ITINERARIO UNIVERSITARIO DE JÓVENES TUTELADOS/AS Y EXTUTELADOS/AS DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA»
  • Campus Ítaca

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Premios Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr