Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence
Acciones

The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence

Artículo publicado en Interpersona: An International Journal on Personal Relationships

https://doi.org/10.5964/ijpr.v14i1.3923

  • Adolescencia
  • Artículos
  • Familias
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

Improvisación musical y emociones como herramientas en el aula de música de primaria

Uno de los fines fundamentales de la Educación es lograr un desarrollo integral de los niños. De esta manera, tenemos que fomentar […]

Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: Un estudio de caso en un instituto multicultural.

En este trabajo académico se exploran las dificultades y los apoyos emocionales del alumnado migrante de la ESO en un Instituto con […]

Seminario Universitario: PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES

SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO, 15-16 de febrero de 2022. PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES Lugar: Campus Universitario de Alcoi […]

Menor y violencia de género: aspectos y retos jurídicos en la sociedad actual

La presente obra de investigación analiza de forma detallada las situaciones en las que se produce violencia de género sobre un menor, […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • Presentación del cuento «El coche de Bomberos» de Susana Gisbert
  • X PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA (2023)
  • Taller de habilidades sociales y autoestima para la infancia
  • Jornada “EL ITINERARIO UNIVERSITARIO DE JÓVENES TUTELADOS/AS Y EXTUTELADOS/AS DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA»
  • Campus Ítaca

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Premios Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr