Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » How individual and contextual factors affects antisocial and delinquent behaviors: A comparison between young offenders, adolescents at risk of social exclusion, and a community sample
Acciones

How individual and contextual factors affects antisocial and delinquent behaviors: A comparison between young offenders, adolescents at risk of social exclusion, and a community sample

Artículo publicado en Frontiers in Psychology

https://doi.org/10.3389/fpsyg.2017.01825

  • Artículos
  • Jóvenes
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

Programa de Aprendizaje perceptual: caras sonrientes

Proyecto vigente por la facultad de Física de la Universitat de València El aprendizaje perceptual (PL del inglés perceptual learning) aplicado a […]

El arte en la primera infancia: propuestas destacables

¿Por qué el arte en la primera infancia? Partiendo de esta pregunta se analizarán los beneficios de las diferentes áreas artísticas en […]

La realidad de la infancia y la adolescencia trans * en España a propósito de la Sentencia del Tribunal Constitucional español 99/2019, de 18 de julio: avances y retrocesos

El Tribunal Constitucional español ha establecido que las personas menores de edad con “suficiente madurez” y que se encuentren en una “situación […]

Formación de personas voluntarias para la Asociación de Voluntarios de CAIXABANK: «La infancia desde una mirada positiva. El acompañamiento a niños y niñas en situación de vulnerabilidad desde el voluntariado».

Convenio de colaboración entre la Facultad De Educación UB y la Asociación de Voluntarios de CAIXABANK para la formación de personas voluntarias […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Predicting academic achievement in adolescents: The role of psychological maturity, intelligence and the Big Five personality traits
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente CONVOCATORIA DEL IX PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA 2022
  • CONSTRUYENDO ENTORNOS PROTECTORES PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: APUNTES Y RETOS DESDE UNA MIRADA COMPARADA.
  • LAS PANTALLAS EN LAS ESCUELAS, A DEBATE.
  • EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA sobre participación de la infancia y adolescencia en Bolivia
  • Presentación del cuento «El coche de Bomberos» de Susana Gisbert
  • X PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA (2023)

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Premios Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr