Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » INFA-CIENCIA3: de las niñas de hoy a las científicas de mañana
Acciones

INFA-CIENCIA3: de las niñas de hoy a las científicas de mañana

Dar a conocer la vida y obra de investigadoras excelentes, con el fin de potenciar la formación de futuras vocaciones científicas en niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años).

http://www.uco.es/incide/index.php?id=proyectos-de-investigacion

  • Ciencia en Educación Infantil
  • Universidad de Córdoba

También te puede interesar

Seminario Universitario: PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES

SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO, 15-16 de febrero de 2022. PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES Lugar: Campus Universitario de Alcoi […]

Programas de segunda oportunidad. ¿Qué funciona para mejorar el retorno educativo y las transiciones al trabajo de las y los jóvenes?

De Alejandro Paniagua. Programas de segunda oportunidad. ¿Qué funciona para mejorar el retorno educativo y las transiciones al trabajo de las y […]

The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence

Artículo publicado en Interpersona: An International Journal on Personal Relationships https://doi.org/10.5964/ijpr.v14i1.3923

Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach

Artículo publicado en International Journal of Psychology and Psychological Therapy https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7077832

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Menor y violencia de género: aspectos y retos jurídicos en la sociedad actual
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Improvisación musical y emociones como herramientas en el aula de música de primaria
  • International Conference: Youth resistances, identities and self-representation.
  • Los efectos del confinamiento explicados por los propios niños.
  • Obesidad ¿qué culpa tienen los niños?
  • Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Ciencia en Educación Infantil Congresos Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación emocional Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2022 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr