Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Aprender a escuchar a la infancia y a reflexionar en y sobre la práctica junto a maestras expertas en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).
Acciones

Aprender a escuchar a la infancia y a reflexionar en y sobre la práctica junto a maestras expertas en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Introducir al alumnado universitario en contextos educativos liderados por maestras expertas en la metodología ABP.

http://www.uco.es/incide/index.php?id=proyectos-de-innovacion

  • ABP
  • Infancia
  • Universidad de Córdoba

También te puede interesar

Presentación del libro «Menores de edad, integración social y entorno digital»

Desde la Universitat Politècnica de València os invitamos a la presentación del libro «Menores de edad, integración social y entorno digital: garantías […]

Diseño de un Sistema Digital de Estándares Internacionales para evaluar a los docentes de Educación Infantil (SIDOI)

Diseñar un sistema de estándares internacionales de excelencia (SIDOI) que sirven para evaluar el desempeño profesional de los docentes de infantil, con […]

La educación musical en niños con discapacidad auditiva

No es muy habitual encontrarse con un alumno con discapacidad auditiva en un aula ordinaria de Educación Primaria y puede resultar complicado […]

Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction

Artículo publicado en Spanish Journal of Psychology https://doi.org/10.1017/sjp.2018.12

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Improvisación e imagen guiada con música como intervención para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad: un estudio de caso.
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente La construcción periodística de la pobreza infantil: Cobertura informativa de la prensa española y valoración de las ONG.
  • Taller de habilidades sociales y autoestima para la infancia
  • Jornada “EL ITINERARIO UNIVERSITARIO DE JÓVENES TUTELADOS/AS Y EXTUTELADOS/AS DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA»
  • Campus Ítaca
  • EXPOSICIÓN DE MAQUETAS DE TRENES
  • I Jornadas de Educación Infantil

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr