Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • RUIA
    • Valores
    • Objetivos
    • Organización
  • Jornadas
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • RUIA
    • Valores
    • Objetivos
    • Organización
  • Jornadas
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Aprendizaje entre Iguales y competencia intercultural para combatir el antigitanismo en estudiantes universitarios.
Acciones

Aprendizaje entre Iguales y competencia intercultural para combatir el antigitanismo en estudiantes universitarios.

Capítulo de libro que describe el proyecto Aula Romí, y parte de los resultados obtenidos. Autoras: Ferrández-Ferrer, Alicia; Espeso-Molinero, Pilar; Bermúdez Risueño, Mª Virtudes.

https://octaedro.com/libro/la-docencia-en-la-ensenanza-superior

  • PUblicaciones
  • Universidad de Alicante

También te puede interesar

Formación de personas voluntarias para la Asociación de Voluntarios de CAIXABANK: «La infancia desde una mirada positiva. El acompañamiento a niños y niñas en situación de vulnerabilidad desde el voluntariado».

Convenio de colaboración entre la Facultad De Educación UB y la Asociación de Voluntarios de CAIXABANK para la formación de personas voluntarias […]

TALIS (GIUV2015-218)

El grupo de investigación TALIS, sobre enseñanza y adquisición de competencias solidarias e interculturales a través de las lenguas y la literatura, […]

MUSIARQ: grupo de investigación e innovación en arquitectura e infancia

Grupo de Investigación e Innovación en Arquitectura e Infancia. Su objetivo es fomentar el interés por la ciencia y la tecnología a […]

Mapa de experiencias educativas Córdoba con ojos de infancia (MECOI)

Trabajar las competencias cívicas del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil en el contexto de la Córdoba Mediava. http://www.uco.es/riecu/proyectos-de-trabajo/index.html

Navegación de entradas

  • Entrada anterior MULTILINGÜISMO E IGUALDAD EN ADOLESCENTES CON RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL EN LA CIUDAD DE ALICANTE (LINGU/2020)
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente INFANCIA Y PANDEMIA: PERSPECTIVAS PRESENTES, RETOS FUTUROS 
  • II Seminario Internacional
  • XII Premio de Investigación sobre la Infancia y la Adolescencia para el año 2025
  • Buenas prácticas para proteger a la infancia y adolescencia
  • VII JORNADAS RUIA 2025
  • CONGRESO INTERNACIONAL 2025

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Artículos Congresos Deporte Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Migración Parentalidad Positiva Participación Pobreza infantil Premios Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Seminarios UNED Universidad de Alicante Universidad de Almería Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2025 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr