Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Aprendizaje entre Iguales y competencia intercultural para combatir el antigitanismo en estudiantes universitarios.
Acciones

Aprendizaje entre Iguales y competencia intercultural para combatir el antigitanismo en estudiantes universitarios.

Capítulo de libro que describe el proyecto Aula Romí, y parte de los resultados obtenidos. Autoras: Ferrández-Ferrer, Alicia; Espeso-Molinero, Pilar; Bermúdez Risueño, Mª Virtudes.

https://octaedro.com/libro/la-docencia-en-la-ensenanza-superior

  • PUblicaciones
  • Universidad de Alicante

También te puede interesar

El análisis del lenguaje infantil en contextos bilingües

El UVALAL (University of Valladolid Language Acquisition Lab) es un grupo de investigación de la Universidad de Valladolid que se dedica al estudio de la […]

Red Internacional de Investigación en Educación Física y Promoción de Hábitos Saludables

El objetivo principal de esta red es favorecer sinergias entre distintos grupos de investigación para el desarrollo de proyectos que ayuden a […]

EQUIPO PDI -APS MULTIDISCIPLINAR FACULTAD DE FARMACIA

El aprendizaje-servicio (ApS) es un método que enlaza el aprendizaje con el compromiso social. Es una metodología didáctica basada en aprender haciendo […]

Exploring the Communication of Social Movements in Primary Education

Artículo publicado en Social Sciences https://doi.org/10.3390/socsci11030108

Navegación de entradas

  • Entrada anterior MULTILINGÜISMO E IGUALDAD EN ADOLESCENTES CON RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL EN LA CIUDAD DE ALICANTE (LINGU/2020)
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente INFANCIA Y PANDEMIA: PERSPECTIVAS PRESENTES, RETOS FUTUROS 
  • International Conference: Youth resistances, identities and self-representation.
  • Los efectos del confinamiento explicados por los propios niños.
  • Obesidad ¿qué culpa tienen los niños?
  • Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Ciencia en Educación Infantil Congresos Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación emocional Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2022 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr