Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » La construcción periodística de la pobreza infantil: Cobertura informativa de la prensa española y valoración de las ONG.
Acciones

La construcción periodística de la pobreza infantil: Cobertura informativa de la prensa española y valoración de las ONG.

Tesis doctoral de María San Felipe Frías, dirigida por Miguel Vicente Mariño y Pinar Agudíez Calvo, en el Programa de Doctorado en Periodismo de la UCM (2018).

https://eprints.ucm.es/55004/

  • ONG
  • Pobreza infantil
  • Universidad Complutense de Madrid
  • Universidad de Valladolid

También te puede interesar

Predicting academic achievement in adolescents: The role of psychological maturity, intelligence and the Big Five personality traits

Artículo publicado en Psicothema https://doi.org/10.7334/psicothema2019.262

Victimization through indirect aggression in adolescents. What is the role of psychological maturity and the big five personality traits?

Artículo publicado en Psicothema http://dx.doi.org/10.7334/psicothema2020.491

Diversigualdad

Taller sobre diversidad de comportamientos afectivo-sexuales en la infancia y diferentes tipos de familias. Por Beatriz Zamora Manso (Canariaeduca). https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/wp-content/uploads/sites/4/2017/01/guia_didactica_2015_16_diversigualdad.pdf [social-share]

Programas de segunda oportunidad. ¿Qué funciona para mejorar el retorno educativo y las transiciones al trabajo de las y los jóvenes?

De Alejandro Paniagua. Programas de segunda oportunidad. ¿Qué funciona para mejorar el retorno educativo y las transiciones al trabajo de las y […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Aprender a escuchar a la infancia y a reflexionar en y sobre la práctica junto a maestras expertas en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Diseño de una campaña de comunicación en Instagram de adolescentes a adolescentes para promover la práctica deportiva en Segovia
  • Taller de habilidades sociales y autoestima para la infancia
  • Jornada “EL ITINERARIO UNIVERSITARIO DE JÓVENES TUTELADOS/AS Y EXTUTELADOS/AS DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA»
  • Campus Ítaca
  • EXPOSICIÓN DE MAQUETAS DE TRENES
  • I Jornadas de Educación Infantil

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr