Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: Un estudio de caso en un instituto multicultural.
Acciones

Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: Un estudio de caso en un instituto multicultural.

En este trabajo académico se exploran las dificultades y los apoyos emocionales del alumnado migrante de la ESO en un Instituto con elevada multiculturalidad.

https://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/16792/14510

  • Adolescencia
  • Artículos
  • Multiculturalidad
  • Universidad de la Laguna

También te puede interesar

INFA-CIENCIA3: de las niñas de hoy a las científicas de mañana

Dar a conocer la vida y obra de investigadoras excelentes, con el fin de potenciar la formación de futuras vocaciones científicas en […]

MUSIARQ: grupo de investigación e innovación en arquitectura e infancia

Grupo de Investigación e Innovación en Arquitectura e Infancia. Su objetivo es fomentar el interés por la ciencia y la tecnología a […]

The Quality of Autism Spectrum Disorder Diagnosis: Families’ Views

La calidad en el diagnóstico del trastorno del espectro autista: el punto de vista de las familias. El nacimiento de un niño […]

LA CONSTRUCCIÓN DEL INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR DESDE UNA PERSPECTIVA JURÍDICA Y PSICOSOCIAL. HACIA UNA VISIÓN INTEGRADORA A LA LUZ DE LA LEY ORGÁNICA 8/2105

Proyecto de investigación en curso (2018-2021) por Dra. Laura López de la Cruz y Dr. José Antonio Sánchez. https://www.upo.es/sociologia/investigacion/proyectos-convenios-y-contratos/page/15/

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Reunión de la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana con el presidente de RUIA, Vicente Cabedo
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente I seminario Interuniversitario de Infancia y Adolescencia
  • CONSTRUYENDO ENTORNOS PROTECTORES PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: APUNTES Y RETOS DESDE UNA MIRADA COMPARADA.
  • LAS PANTALLAS EN LAS ESCUELAS, A DEBATE.
  • EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA sobre participación de la infancia y adolescencia en Bolivia
  • Presentación del cuento «El coche de Bomberos» de Susana Gisbert
  • X PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA (2023)

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Premios Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr