Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: Un estudio de caso en un instituto multicultural.
Acciones

Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: Un estudio de caso en un instituto multicultural.

En este trabajo académico se exploran las dificultades y los apoyos emocionales del alumnado migrante de la ESO en un Instituto con elevada multiculturalidad.

https://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/16792/14510

  • Adolescencia
  • Artículos
  • Multiculturalidad
  • Universidad de la Laguna

También te puede interesar

Improvisación musical y emociones como herramientas en el aula de música de primaria

Uno de los fines fundamentales de la Educación es lograr un desarrollo integral de los niños. De esta manera, tenemos que fomentar […]

Trayectorias de los y las jóvenes en los estudios de secundaria obligatoria. Factores de éxito en los centros de formación de personas adultas en Cataluña

La finalidad es profundizar en el conocimiento de las trayectorias de los jóvenes y sus transiciones en un contexto específico: las escuelas […]

MULTILINGÜISMO E IGUALDAD EN ADOLESCENTES CON RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL EN LA CIUDAD DE ALICANTE (LINGU/2020)

Proyecto concedido por la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport. DG Política Lingüística i Gestió del Multilingüisme. Entidades participantes: Universidad de Alicante […]

The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence

Artículo publicado en Interpersona: An International Journal on Personal Relationships https://doi.org/10.5964/ijpr.v14i1.3923

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Reunión de la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana con el presidente de RUIA, Vicente Cabedo
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente I seminario Interuniversitario de Infancia y Adolescencia
  • International Conference: Youth resistances, identities and self-representation.
  • Los efectos del confinamiento explicados por los propios niños.
  • Obesidad ¿qué culpa tienen los niños?
  • Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Ciencia en Educación Infantil Congresos Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación emocional Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2022 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr