Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Victimization through indirect aggression in adolescents. What is the role of psychological maturity and the big five personality traits?
Acciones

Victimization through indirect aggression in adolescents. What is the role of psychological maturity and the big five personality traits?

Artículo publicado en Psicothema

http://dx.doi.org/10.7334/psicothema2020.491

  • Adolescentes
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

TALIS (GIUV2015-218)

El grupo de investigación TALIS, sobre enseñanza y adquisición de competencias solidarias e interculturales a través de las lenguas y la literatura, […]

Seminario Universitario: PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES

SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO, 15-16 de febrero de 2022. PROTEGER A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LA LEY RHODES Lugar: Campus Universitario de Alcoi […]

Red Internacional de Investigación en Educación Física y Promoción de Hábitos Saludables

El objetivo principal de esta red es favorecer sinergias entre distintos grupos de investigación para el desarrollo de proyectos que ayuden a […]

Jornada internacional conmemorativa del día universal de los derechos de la infancia

Respetar el talento infantil, un camino hacia la excelencia 22 de noviembre de 2021 en el aula 21 de la Facultad de […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Psychological Issues among Spanish Adolescents and Young People when Coming out of the Closet to Their Families
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Trans Students. Difficulties, needs and educational actions in Spain
  • International Conference: Youth resistances, identities and self-representation.
  • Los efectos del confinamiento explicados por los propios niños.
  • Obesidad ¿qué culpa tienen los niños?
  • Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Ciencia en Educación Infantil Congresos Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación emocional Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2022 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr