Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » LA CONSTRUCCIÓN DEL INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR DESDE UNA PERSPECTIVA JURÍDICA Y PSICOSOCIAL. HACIA UNA VISIÓN INTEGRADORA A LA LUZ DE LA LEY ORGÁNICA 8/2105
Acciones

LA CONSTRUCCIÓN DEL INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR DESDE UNA PERSPECTIVA JURÍDICA Y PSICOSOCIAL. HACIA UNA VISIÓN INTEGRADORA A LA LUZ DE LA LEY ORGÁNICA 8/2105

Proyecto de investigación en curso (2018-2021) por Dra. Laura López de la Cruz y Dr. José Antonio Sánchez.

https://www.upo.es/sociologia/investigacion/proyectos-convenios-y-contratos/page/15/

  • Infancia
  • Universidad Pablo de Olavide

También te puede interesar

Mapa de experiencias educativas Córdoba con ojos de infancia (MECOI)

Trabajar las competencias cívicas del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil en el contexto de la Córdoba Mediava. http://www.uco.es/riecu/proyectos-de-trabajo/index.html

La educación musical en niños con discapacidad auditiva

No es muy habitual encontrarse con un alumno con discapacidad auditiva en un aula ordinaria de Educación Primaria y puede resultar complicado […]

Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: Un estudio de caso en un instituto multicultural.

En este trabajo académico se exploran las dificultades y los apoyos emocionales del alumnado migrante de la ESO en un Instituto con […]

Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction

Artículo publicado en Spanish Journal of Psychology https://doi.org/10.1017/sjp.2018.12

Navegación de entradas

  • Entrada anterior CONGRESO INTERNACIONAL: EL INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Trayectorias de los y las jóvenes en los estudios de secundaria obligatoria. Factores de éxito en los centros de formación de personas adultas en Cataluña
  • Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence
  • The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood
  • Resilience in children and adolescents at risk of poverty and with parents suffering from huntington’s disease
  • Exploring the Communication of Social Movements in Primary Education

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Ciencia en Educación Infantil Congresos Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación emocional Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2022 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr