Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Cuestionario Impacto Educativo CoroNavirus (CIEN)
Acciones

Cuestionario Impacto Educativo CoroNavirus (CIEN)

Estudio que pretende analizar el impacto educativo que ha tenido para la infancia el confinamiento en casa y la suspensión de la docencia presencial ante la situación de emergencia provocada por el COVID-19.

http://www.uco.es/incide/index.php?id=informe-cien

  • COVID19
  • Estudios
  • Infancia
  • Universidad de Córdoba

También te puede interesar

El análisis del lenguaje infantil en contextos bilingües

El UVALAL (University of Valladolid Language Acquisition Lab) es un grupo de investigación de la Universidad de Valladolid que se dedica al estudio de la […]

Programa Política Social y Acceso a la Universidad (PSAU)

El Programa PSAU lleva en marcha desde el curso 2011-12 y ha podido apoyar a más de 100 alumnos. Es un programa […]

Semana de la Infancia (noviembre 2021)

 La tradicional Semana de la Infancia, que este año cumple su octava edición en València (FADE- UPV), crece y este año se […]

Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction

Artículo publicado en Spanish Journal of Psychology https://doi.org/10.1017/sjp.2018.12

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Entrevista en LevanteTV al presidente de RUIA, Vicente Cabedo
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente MUSIARQ: grupo de investigación e innovación en arquitectura e infancia
  • Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence
  • The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood
  • Resilience in children and adolescents at risk of poverty and with parents suffering from huntington’s disease
  • Exploring the Communication of Social Movements in Primary Education

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Ciencia en Educación Infantil Congresos Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación emocional Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2022 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr