Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction
Acciones

Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction

Artículo publicado en Spanish Journal of Psychology

https://doi.org/10.1017/sjp.2018.12

  • Adolescentes
  • Artículos
  • Depresión
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

Impacto de la pandemia del Covid-19 en los y las adolescentes que participan de los servicios del modelo SIS en Barcelona. Del confinamiento a la actualidad.

El proyecto es la continuación de una investigación previa «Impacto de la crisis del Covid-19 en los servicios destinados a la infancia […]

El ApS musical en la Educación Primaria como forma de adquirir competencias sociales y facilitar el aprendizaje de la lengua castellana en personas refugiadas

El Aprendizaje-Servicio (ApS) es una metodología con un gran potencial de transformación social, y ha sido estudiado desde los años 80. Los […]

Cuestionario Impacto Educativo CoroNavirus (CIEN)

Estudio que pretende analizar el impacto educativo que ha tenido para la infancia el confinamiento en casa y la suspensión de la […]

El análisis del lenguaje infantil en contextos bilingües

El UVALAL (University of Valladolid Language Acquisition Lab) es un grupo de investigación de la Universidad de Valladolid que se dedica al estudio de la […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de niños, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Exploring the Communication of Social Movements in Primary Education
  • Taller de habilidades sociales y autoestima para la infancia
  • Jornada “EL ITINERARIO UNIVERSITARIO DE JÓVENES TUTELADOS/AS Y EXTUTELADOS/AS DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA»
  • Campus Ítaca
  • EXPOSICIÓN DE MAQUETAS DE TRENES
  • I Jornadas de Educación Infantil

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr