Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction
Acciones

Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction

Artículo publicado en Spanish Journal of Psychology

https://doi.org/10.1017/sjp.2018.12

  • Adolescentes
  • Artículos
  • Depresión
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

The Relationship Between Living with Dogs and Social and Emotional Development in Childhood

Artículo publicado en Anthrozoös https://doi.org/10.1080/08927936.2021.1878680

Trayectorias de los y las jóvenes en los estudios de secundaria obligatoria. Factores de éxito en los centros de formación de personas adultas en Cataluña

La finalidad es profundizar en el conocimiento de las trayectorias de los jóvenes y sus transiciones en un contexto específico: las escuelas […]

Mapa de experiencias educativas Córdoba con ojos de infancia (MECOI)

Trabajar las competencias cívicas del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil en el contexto de la Córdoba Mediava. http://www.uco.es/riecu/proyectos-de-trabajo/index.html

El derecho al juego. ¿Un derecho olvidado o ignorado? El caso de España

El derecho al juego de niños, niñas y adolescentes está reconocido en el artículo 31 de la Convención de los Derechos del […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de niños, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Exploring the Communication of Social Movements in Primary Education
  • CONSTRUYENDO ENTORNOS PROTECTORES PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: APUNTES Y RETOS DESDE UNA MIRADA COMPARADA.
  • LAS PANTALLAS EN LAS ESCUELAS, A DEBATE.
  • EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA sobre participación de la infancia y adolescencia en Bolivia
  • Presentación del cuento «El coche de Bomberos» de Susana Gisbert
  • X PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA (2023)

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Congresos Deporte Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Exclusión social Familias Infancia Jornadas Juegos Jóvenes Participación Premios Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2023 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr