Saltar al contenido
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
  • Search
Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia
  • Search
  • RUIA
    • Valores
  • Objetivos
  • Organización
  • Universidades
  • Adhesión
  • Acciones
  • Noticias
Inicio » Front Page » Acciones » Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction
Acciones

Predicting suicidal ideation in adolescent boys and girls: The role of psychological maturity, personality traits, depression and life satisfaction

Artículo publicado en Spanish Journal of Psychology

https://doi.org/10.1017/sjp.2018.12

  • Adolescentes
  • Artículos
  • Depresión
  • Universitat Rovira i Virgili

También te puede interesar

CUIDAR – Culturas del desastre y la resiliencia entre niñas, niños y jóvenes

Proyecto financiado en el marco Horizon 2020 de la Comisión Europea entre los años 2015 y 2018. Liderado por la Universidad de […]

Presentación del libro «Menores de edad, integración social y entorno digital»

Desde la Universitat Politècnica de València os invitamos a la presentación del libro «Menores de edad, integración social y entorno digital: garantías […]

LA CONSTRUCCIÓN DEL INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR DESDE UNA PERSPECTIVA JURÍDICA Y PSICOSOCIAL. HACIA UNA VISIÓN INTEGRADORA A LA LUZ DE LA LEY ORGÁNICA 8/2105

Proyecto de investigación en curso (2018-2021) por Dra. Laura López de la Cruz y Dr. José Antonio Sánchez. https://www.upo.es/sociologia/investigacion/proyectos-convenios-y-contratos/page/15/

Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de niños, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia

Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de niños, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia

Con este nombre, la Cátedra Infancia y Adolescencia de la UPV, junto a la Junta de Andalucía, RUIA y la editorial Tirant […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de niños, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Exploring the Communication of Social Movements in Primary Education
  • International Conference: Youth resistances, identities and self-representation.
  • Los efectos del confinamiento explicados por los propios niños.
  • Obesidad ¿qué culpa tienen los niños?
  • Suicidal ideation in adolescents assessed with the three-mode component approach
  • The relationship between family socialization styles and ambivalent sexism in adolescence

Acoso escolar Adolescencia Adolescentes Adopción Arte en la infancia Artículos Bibliotecas escolares Ciencia en Educación Infantil Congresos Derecho al juego Derechos de la infancia Educación Educación emocional Educación física Educación musical Educación primaria Estudios Excelencia docente en Educación Infantil Exclusión social Familias Identidad de género Infancia Jornadas Jóvenes Programas Protección de la infancia Proyectos Proyectos de investigación PUblicaciones Redes sociales Seminarios Universidad de Alicante Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de la Laguna Universidad de Valladolid Universidad Pablo de Olavide Universitat de Barcelona Universitat de València Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politècnica de València Universitat Rovira i Virgili Violencia de género Voluntariado vulnerabilidad

© 2022 Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr